Preguntas Frecuentes
TODO LO QUE NECESITAS SABER
Cómo funciona la hipnosis?
La hipnosis no es magia, es ciencia. Funciona creando ondas cerebrales que permiten alterar nuestro estado de conciencia, de manera que nuestra mente consciente (pensante) es momentáneamente "apagada" y nuestra mente subconsciente (emocional) queda más alerta. Esta parte subconsciente es la que escucha las palabras del terapeuta y las utiliza para reprogramar patrones negativos.
Qué se siente estar en estado de hipnosis?
La hipnosis es un estado natural donde sientes un elevado nivel de relajación, muchas personas no se dan cuenta que están en hipnosis hasta que salen de ella. Así que no debes esperar sentirte "hipnotizado", solo debes sentirte relajado y en calma.
Tendré que hacer algo que me incomode?
No. Tú siempre estás en control durante la sesión y solo aceptarás las sugerencias que creas que van de acuerdo a lo que necesitas. Recuerda que estamos trabajando con tus valores y creencias interiores. Este es un espacio seguro.
Puedo quedarme "atrapado" en la hipnosis?
No. durante la hipnosis no "vas a ningún lado" y tienes completo control durante toda la sesión. Puedes hablar, moverte, o incluso levantarte e irte. Durante una sesión por Zoom, si la llamada se cuelga, podrías dormirte si es que estás muy relajado, pero eventualmente notarás que no estás escuchando mi voz y abrirás los ojos.
Cuánto dura una sesión?
Cada sesión dura entre 90 minutos a 2 horas, es por ello que les pedimos que se aseguren de no estar apurados el día de la sesión.
En cuánto tiempo empezaré a ver cambios?
Cada persona tiene sus propios tiempos. Podrías sentir el cambio radical de manera inmediata, o podrías ver los cambios día a día, con el tiempo. Algunas personas no se dan cuenta de los cambios en el momento, pero un día cuando miran hacia atrás, verán todas las cosas que son diferentes en su vida ahora.